Se puede mezclar con antiinflamatorio?

4 respuestas
Se puede mezclar con antiinflamatorio?
El principio activo es la benzocaina que actua como anestésico bucofaringeo y no habria contraindicacion por tomarlo con un antiinflamatorio salvo que usted tenga un condicionante o hipersensibilidad especial

Por favor , lo mejor no solo para este caso , sino para cualquier otro caso similar , es que se lo pregunte al profesional que le atiende , que sabrá lo que es mejor para usted siempre.
Se pueden mezclar, ya que son dos compuestos distintos
La única contraindicación es la hipersensibilidad a la benzocaína y a la úlcera gastroduodenal. Tenga en cuenta que al ingerirlo puede, sin saberlo, estar enmascarando primeros síntomas de otras enfermedades bucales más graves y que requieran un diagnóstico y tratamiento específico. No se automedique. Por ello, lo más sensato sería que consulte con su dentista, médico de cabecera y farmacéutico de confianza. Las consultas interdisciplinares, siempre mejores. Dicho esto si le sirve de ayuda sepa que al tratarse de una benzocaína obtendrá una acción anestésica tópica que le proporcionará un alivio rápido del dolor, y gracias al clorato potásico que lleva obtendrá una acción antiséptica. Le irá bien para afecciones bucofaríngeas, laringitis, faringitis, dolor al tragar, afonías, cosquilleo e irritación de mucosas bucofaríngeas, etc.