se puede poner gotas contra la tension ocular despues de una inyeccion en el ojo?

1 respuestas
se puede poner gotas contra la tension ocular despues de una inyeccion en el ojo?
No hay ninguna contraindicación para que se ponga su medicación habitual después de que le pongan una inyección en el ojo.
Puede continuar con su tratamiento sin ningún problema.
Saludos cordiales!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Jesús Vicente Ortiz Castillo

Jesús Vicente Ortiz Castillo

Oftalmólogo

Madrid

Carmen López Albero

Carmen López Albero

Oftalmólogo

Murcia

Mariluz Iglesias Iglesias

Mariluz Iglesias Iglesias

Oftalmólogo

Madrid

Carlos Azanza Santa Victoria

Carlos Azanza Santa Victoria

Oftalmólogo

Madrid

Luis García Linares

Luis García Linares

Oftalmólogo

Barcelona

Alba Consuelo Coronado Toural

Alba Consuelo Coronado Toural

Oftalmólogo

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Degeneración macular relacionada con la edad

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.