Se puede tomar cafinitrina con pulsaciones altas de 110?

2 respuestas
Se puede tomar cafinitrina con pulsaciones altas de 110?
De acuerdo con mi colega, solo añadirle que al ser un vasodilatdor potente, dilatára temporalmente sus arterias coronarias, quizas le produzca ligera hipotension arterial y tambien aumentara el numero de pulsaciones, pues al bajar la TA, aumentara la frecuencia cardiaca para mantener el gasto cardíaco (flujo cardiaco por minuto). Si tiene dolor torácico y se sospecha que es por una angina de pecho, puede tomarla. No le va a producir ningún efecto negativo, pues tan solo durara el efecto 1-3 minutos. Pero si tiene dolor, aparte de tomarla, acuda al Hospital.

la cafinitrina es un vasodilatador, se supone que has tenido un evento coronario?, motivo por el que la usas. las pulsaciones no son condicionadas por esta medicacion, a no ser que este hipotenso. El rango de pulsaciones es variable, 50 en reposo hasta 120 en actividad, stress, uso de cafeina,nicotina, cocaina, adrenalina, debe acercarse a su medico y si supera el rango de 130 lpm, requiere ecocardiograma, holter, y prueba de esfuerzo.