Se puede tomar pectox lixina todo el año para expulsar la mucosidad por temas de alergia? Es que no

4 respuestas
Se puede tomar pectox lixina todo el año para expulsar la mucosidad por temas de alergia? Es que no expectoro y luego se me atascan las vias respiratorias y espesa la mucosidad y se pone amarilla verdosa y lo paso fatal.
mejor flumilexa, y dando algún periodo de descanso

Supongo que tomará algún antihistamínico si es por alergia. Es mejor, como dice la colega acetilcisteína, pero también descansar algunos días. Puede seguir otras medidas como la humidificación, vahos o aerosolterapia con suero fisiológico. Consulte con su médico al respecto. Un saludo
Supongo se refiere a Pectox lisina, porque no existe Pectox lixina según lo que conozco... Este tratamiento no está indicado para alergias, sino para procesos catarrales y gripales. Si de broncoespasmos secundarios a alergia se trate, le recomendaría tratamiento con broncodilatadores después de visita con su médico para valoración! Un saludo!
Buenos días: Mi sugerencia ademas de lo expuesto, es sugerirle una dieta mediterránea( de verdad) y beber 2 litros de agua al día , con el lema, "somos lo que comemos", le invito a revisar su alimentación, además existen suplementos naturales que pueden ayudar a prevenir sus ataques de alergia.
Si le interesa más información puede pedir cita
Un saludos