Se puede usar Brentan Crema para los hongos en las uñas de los pies?

6 respuestas
Se puede usar Brentan Crema para los hongos en las uñas de los pies?
Para el tratamiento de los hongos en las uñas se pauta en barniz, ya que la crema no se absorbe bien y, además, se aumenta la humedad en la zona. En caso de hongos lo principal es evitar la humedad, por lo que incrementarla está totalmente desaconsejado.

Lo mas recomendable para la Onicomicosis es fresar la uña, quitar toda la parte dañada y aplicar Oni-tec. La crema no la suelo recomendar, pero lo mejor es realizar un cultivo para saber 100% si tienes hongos y que tratamiento aplicar.
Aun asi si tuviera que recomendar alguna crema sera Trosid
Primero habría que confirmar si hay hongos o se trata de otra lesión. Si es onicomicosis, lo mejor son las lacas o barnices que están formuladas específicamente para las uñas.Hay varias Onytec, amorolfina isdín,...Lo mejor acudir a su podólogo y él le indicará el mejor tratamiento adaptado a usted, porque según sea uno u otro tiene distinta pauta.
Rotundamente NO. Es un fármaco que contiene corticoides y antifúngicos. Está indicado en hongos de la PIEL que cursan con reacción inflamatoria de esta. La placa ungueal no tiene inflamación y recordemos que los corticoides a medio plazo atrofian la piel y en consecuencia también la uña. Se pautan solo antifúngicos.

De todos modos no debe usar ningún fármaco que no le haya sido recetado tras un diagnóstico certero, la mayoría de veces son rozaduras y alteraciones y no hongos. Asegúrese.
Le invitamos a una visita: - 40 €
Lo mejor es no utilizar cremas como tratamiento antimicótico en las uñas de los pies, preferiblemente utilizar lacas ungueales, si es necesario le pautarán antimicótico oral incluso se puede combinar tratamiento con laser.
Recomiendo un buen diagnóstico con su podólogo más cercano. Ya que a veces se confunden los hongos ungueales con otras patologías. En el caso de que sea onicomicosis (hongos en uñas), yo recomiendo lacas ungueales (requieren de receta, ya que es un medicamento). Hay que evitar siempre los cosméticos ungueales televisados en anuncios que suelen ser más caros y menos efectivos.