Onicomicosis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en onicomicosis

Judith Navarro Pagá

Judith Navarro Pagá

Podólogo

Amposta

Isaura Barreiro Rodríguez

Isaura Barreiro Rodríguez

Podólogo

Redondela

Cristina Funes Arias

Cristina Funes Arias

Podólogo

Valencia

Antonio García Corredera

Antonio García Corredera

Podólogo

Ávila

Rosa María Castillo Ortega

Rosa María Castillo Ortega

Podólogo

Madrid

Diego Leon Rolo

Diego Leon Rolo

Podólogo

Santa Cruz de Tenerife

Preguntas sobre Onicomicosis

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Onicomicosis

Para el tratamiento de los hongos en las uñas se pauta en barniz, ya que la crema no se absorbe bien y, además, se aumenta la humedad en la zona. En caso de hongos lo principal es evitar la humedad,…
6 respuestas


Sí, el Dermatólogo es quien se ocupa de pelo, uñas y piel. Gracias.
2 respuestas


El costo varía en función de cada profesional. Lo mejor es que se acerque a su podologo más cercano que posea láser y le informe. Existen tratamientos alternativos al láser para el tratamiento…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Onicomicosis

La Onicomicosis es la infección de la uña por hongos. Habitualmente se benefician de un estado inmunitario debilitado y de una ambiente húmedo continúo, con mayor frecuencia afectan a la uña del 1º dedo, pudiendo afectar a todas las demás raramente. Normalmente no molestan o no dan síntomas pero como patológicos que son necesitan un tratamiento. El tratamiento de elección es una laca de uñas farmacológica que se utiliza cuando la afectación es menor a 1/3 de la uña. Cuando excede de esa proporción pasamos a tratamientos orales, en los casos que sea posible.

¿Qué profesionales tratan Onicomicosis?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.