Se pueden tomar probióticos en días alternos durante mucho tiempo Lactibiane reference, con un tratamiento

2 respuestas
Se pueden tomar probióticos en días alternos durante mucho tiempo Lactibiane reference, con un tratamiento de inmunoterapia Nivolumab, para metástasis renal?
Buenos días!

No hay contraindicación en la toma de lactibiane probiótico y el biológico que indica.

Otra cuestión es si la dosis de lactibiane es la adecuada para conseguir el objetivo propuesto.

En general, en los estudios que hay de probióticos y simbióticos, se recomienda un uso por tiempo definido, en general, unos meses.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

Buenos días,
Los tratamientos con probióticos tienen una eficacia controvertida, no claramente demostrada en la mayoría de los estudios.
Para que un probiótico garantice la llegada de suficientes bacterias al tracto digestivo tiene que superar la cifra de 1000 millones por dosis.
No todos los probióticos sirven "para todo", concretamente Lactibiane reference es una mezcla de 4 Bifidobacterium longum LA 101, Lactobacillus acidophilus LA 102, Lactococcus lactis LA 103, Streptococcus thermophilus LA 104, con la intención de reforzar la microflora intestinal, siendo la posología que indica la de 1 capsula o sobre diario durante 30 días.

Posteriormente una dieta sana y equilibrada con los adecuados aportes de fibra, hidratos de carbono de absorción lenta, pastas/pan integrales, fruta, verdura... proteínas, pescado azul, etc...deberían mantener la mejoría conseguida salvo que hubiera otro evento que alterara nuevamente el ritmo intestinal.

Espero haberle ayudado. Un saludo.