¿Seroquel 600 mg engorda? Desde hace 2 años que lo tomo he pasado de pesar 62 a 84 kilos, he tenido
¿Seroquel 600 mg engorda? Desde hace 2 años que lo tomo he pasado de pesar 62 a 84 kilos, he tenido bulimia y anorexia en mi juventud y no quiero pasar por lo mismo, que no acepte mi cuerpo, etc. ¿ sinogan 25 mg engorda tanto como el seroquel 600?
6 respuestas
Evidentemente evitar peso tomando antidepresivos es un poco complicado, pero no imposible. No suelen ser la causa del sobrepeso o del aumento rápido de este, pero influye como efecto secundario. Considero que no se trata de cual tomar, sino de controlar la ingesta de calorías y hacer ejercicio fisico para regular el metabolismo y controlar el peso. Esto siempre es lo mejor. Ánimo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todos los antidepresivos y la mayor parte de los ansiolíticos aumentan el apetito, por lo que no se deberían tomar durante períodos prolongados de tiempo y hay que realizar descansos prolongados de los mismos, para poder perder peso adecuadamente
Puedes seguir un tratamiento psicológico para conseguir por ti controlar tus emociones y desvincularlas del impulso a comer, aprender que las emociones son parte natural del organismo y sirven para informarnos y relacionarnos con nosotros mismos y los demás y para guiar nuestras acciones, en vez de evitarlas y gestionarlas comiendo para reducir la ansiedad, la tristeza, el aburrimiento o la ira. Con un tratamiento psicológico aprenderás a ponerte objetivos de reducción de paso, razonables, alcanzables y hábitos y conductas adecuados para conseguir los fines, así como vencer las barreras que te impiden alcanzar los objetivos.
Seroquel basicamente engorda por su efecto sobre los receptores histaminergicos No es verdad que todos los ISRS engordan mas bien tienen un efecto neutro sobre el peso( algunos incluso se puede perder algún Kg)Sinogan también puede aumentar peso:Para perder peso deberá realizar dieta y ejercicio tener MUCHA PACIENCIA(va tardar meses...), si tiene atracones se le puede dar algún fármaco (Topiramato...) Hable con su medico y a ver si puede cambiar de fármaco y poder inciar ya una ayuda nutricional
Sabes lo que no engorda? La terapia cognitivo conductual. Ir a la causa de tus problemas (también al que tiene miedo a engordar) y trabajarlo en consulta. La medicación por sí misma, sin terapia, no suele proporcionar soluciones muy duraderas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.






