Sertralina

1 respuestas
Buenas!!
Llevo 8 meses tomando Seroxat 20 y 0,25 de trankimazin al día por transtorno de ansiedad con agorafobia pero en engordado unos 15 kilos y tengo problemas de libido altos, el psiquiatra me cambió la medicación por Besitran 100 Y 0,25 de trankimazin.
Mis preguntas son:
1) Al cambiarla volveré a sentir los efectos secundarios del inicio de la paroxetina?
2) En que se diferencia una medicación y la otra? Es igual de eficaz?
3) Es mejor tomarla por la noche o por la mañana?
4) Que pauta es la adecuada para cambiar de un medicamento al otro?
Buenas tardes, es probable que experimente efectos adversos con el Besitran, tanto el Besitran como la paroxetina son antidepresivos de la familia ISRS, ambos con indicación en trastornos de ansiedad. La eficacia y los efectos adversos variarán en función de la variabilidad personal, es decir, que cada persona puede o no presentar determinado efecto adverso de estos fármacos.
En cuanto a pautas de cambio, es prudente que sea su psiquiatra quien acuerde con usted la pauta acorde a sus necesidades e historial previo. Es muy importante mantener comunicación fluida con su facultativo para poder atender las dudas o incidentes que puedan presentarse.