¿Si hace 1 mes fui al oculista, tenía 0.25 miopía y 0.25 de astigmatismo, es suficiente para ponerme

4 respuestas
¿Si hace 1 mes fui al oculista, tenía 0.25 miopía y 0.25 de astigmatismo, es suficiente para ponerme gafas? Tengo fuertes dolores de cabeza. Cada vez siento que veo peor, pero fui solo hace un mes, debería ir a hacerme otra revisión?
Esa graduación por si sola no puede producir fuertes dolores de cabeza. Si que afectará a la calidad de su visión aunque en pequeño grado (la vista con ese defecto refractivo puede ser entre el 70 y el 80% de una visión normal).
Hay muchas razones por las que puede tener dolores de cabeza, en la mayoría de los casos si estos dolores son producidos por un defecto refractivo o de la visión binocular suelen aparecer después de realizar tareas visuales. Solicite mas información a su especialista.

En efecto como dice el compañero Enrique hay muchas causas que pueden provocar dolor de cabeza. Mi recomendación es que acuda a un centro especializado en Optometria para hacer un estudio funcional de la visión y descartar problemas visuales no relacionados con su graduación.
Es muy poco posible que el dolor de cabeza esté causado por un defecto refractivo tan escaso.
Sin embargo, es posible que existan disfunciones visuales que lo produzcan.
Debería acudir a un optometrista especializado.
Le invitamos a una visita: Valoración optométrica - 90 €
Estoy de acuerdo con los comentarios. No creo que haya un tema de presion arterial. Con mas información acerca del area de la cabeza donde hay el dolor y cuando a lo largo del dia se puede inferir la causa. Normalmente una cefalea situada en la frente o en los ojos suele reacionarse con dificultades acomodativas. La exploración con un optomotrista es la mejor opción.