Si me duele un diente la Buscapina puede calmarlo?

9 respuestas
Si me duele un diente la Buscapina puede calmarlo?
Consulte con su dentista antes de automedicarse.

Buenas tardes, la buscapina es un antiespasmodico, es una medicina que se usa para cólico abdominal y no es efectivo para el dolor de muelas. Te recomiendo que visites a un Dentista y que te diga la causa de la molestia, que muchas veces se resuelve en la consulta sin necesidad de medicinas, si fuera necesario, el Dentista te medicará segun sea tu caso, evita automedicarte. Un saludo
Cualquier duda que tenga, le ánimo a que se lo pregunte al profesional que le trata.
No es analgésico así que no vale para el dolor de dientes. Debes tomar analgésicos y acudir al odontólogo, es muy importante que la población conozca que los dolores dentales se resuelven en la consulta dental al eliminar la causa, y los analgésicos alivian los síntomas dolorosos que volverán si no se eliminan las causas ( caries, infecciones etc )
De acuerdo con mis compañeros. Acuda a un profesional, que le dará el tratamiento adecuado, y solucionará inmediatamente, su problema
Debe consultar con su dentista de confianza, cúal es el fármaco que le conviene para el dolor de muelas. Evite automedicarse
Como bien dice mi compañera, la busca piña no es un analgésico sino un anti espasmódico y relajante de fibra muscular Lisa, con lo que no tendrá ningún efecto sobre el dolor de origen dental. Debe acudir a su odontólogo que podrá tratar el origen de su dolor.
Antes de automedicarse debería acudir a su doctor odontólogo de confianza y preguntarle, posiblemente necesite hacer un examen médico o alguna prueba radiológica para tratar el dolor.
En el tratamiento del dolor lo importante es conocer la etiología del mismo para dar el tratamiento más adecuado y empezar con el analgesico con la relación intensidad analgésica con menos efectos secundarios más efectiva.
En patologia oral la buscapina no está indicada y dependiendo de la causa del dolor precribiremos analgésicos y/o antiinflamatorios no sin antes tener una buena historia clínica para evitar contraindicaciones con posibles patologías y/o medicación concomitante.