si me hacen una ventana en una encia para colocar boton en canino derecho de la parte de arriba dolera

7 respuestas
si me hacen una ventana en una encia para colocar boton en canino derecho de la parte de arriba dolera mucho?
No debes preocuparte. Con la anestesia no debe dolerte nada. Algunas molestias cuando se te pase la anestesia y nada más. Suerte.

no suele ser una cirugía molesta y permite una actividad normal después de la intervención
la fenestracion se hace con anestesia y no duele , el postoperatorio es molesto durante unos diad si se deja abierta pero no doloroso, aunque la colocación del diente en la arcada es más rapida
ese no es un tratamiento muy molesto, seguro que va muy bien.
Con la anestesia no duele nada y el posoperatorio la molestia e minima. Siga las indicaciones de su cirujano y sin miedo.Un saludo
No es una cirugía especialmente dolorosa, si tiene que hacerlo, no piense en el dolor postoperatorio.
Durante el procedimiento le pondrán anestesia en la zona para que no sienta dolor. Una vez realizado, su médico le prescribirá medicación para tomar en domicilio y así no tener dolor.
No es un procedimiento doloroso y suele tener un postoperatorio que no le impedirá seguir con su actividad diaria, como ya le han indicado.
Le animo a consultar sus dudas con el profesional que le vaya a hacer el procedimiento.