Si no tengo el brote de Herpes me puedo hacer una prueba que no sea de sangre ? Como se hace la pru

3 respuestas
Si no tengo el brote de Herpes me puedo hacer una prueba que no sea de sangre ?
Como se hace la prueba?

He tenido relaciones con preservativo con mi pareja y otras sin condón que me recomiendan ambos hemos tenido brotes en ocasiones pero ultimamente no.
Gracias
Buenos días.
Se puede hacer un cultivo de la úlcera. Tendrás que ir a tu ginecólogo.
Una vez ya os habéis contagiado, los brotes no dependerán del uso de preservativo.
Saludos

Buenas tardes.
se puede realizar una serología en sangre, pero con sus antecdentes le saldrá positivo para herpes, otro opción es que si tiene un brote le realicen un cultivo de las ulceras o vesículas que conlleva el brote de herpes.
Por otra parte aun no teniendo brotes recientemente si es conveniente use preservativo para evitar dentro de lo que cabe un aumento de la frecuencia de los brotes.
Es conveniente acuda a su ginecólogo, para que le recomiende las pautas a seguir y ver que pruebas precisa.
Un saludo
De acuerdo con mis compañeros. El cultivo viral sólo puede hacerse si hay lesión. En caso de recidivas frecuentes, sería bueno plantear tratamiento preventivo o con antivirales