¿Si presento una rotura fibrilar de 1 centimero de diámetro en soleo puedo conducir?

¿Si presento una rotura fibrilar de 1 centimero de diámetro en soleo puedo conducir?

3 respuestas


Debería saber el tiempo de evolución. En el acto de conducir lógicamente se implica gemelos y soleo tal vez la primera semana debería hacer reposo. Supongo que se lo habrá comentado su médico.

Dr. Gilberto Díaz Motola

Dr. Gilberto Díaz Motola

Especialista en Medicina del Deporte

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Casi ninguna lesión muscular obliga al reposo absoluto. Dependiendo de la pierna que sea (derecha o izquierda) y del tipo de coche (manual o automático) puede ser más o menos aconsejable, pero en principio creo que puede hacerlo.


No creo que tenga ningún tipo de problema en conducir un vehículo con esa lesión. No supone ningún riesgo ni para la recuperación de la lesión ni para la circulación vial. No obstante te recomiendo hacer estiramiento de soleo y gemelos para una prrfecta curación. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.