¿Si se despega el botón y hay que repetir la fenestración, debo pagarla de nuevo?

5 respuestas
¿Si se despega el botón y hay que repetir la fenestración, debo pagarla de nuevo?
Según lo que tenga pactado con el odontólogo. Pero legalmente no hay garantías en medicina, es decir que técnicamente sí que debe pagarlo pues es un proceso médico nuevo, material, tiempo y responsabilidades nuevas para el odontólogo. En medicina los contratos son de servicios y no de obra, es decir que no hay garantía de ningún tipo, si la hubiera no habría oncólogos ni psiquiatras. Él ha hecho un nuevo trabajo y se le debe abonar por ello legalmente, otra cosa es que haya doctores que no cobren por la razón que sea, pero lo cierto es que se debe pagar.

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Depende del tiempo que haya pasado, de la causa y de la situación que haya en el momento
La intervención, en principio, debería ser más sencilla
Un saludo
Normalmente no se cobra de nuevo sobre todo si ha pasado poco tiempo.Aunque es cuestión del profesional hacerlo o no. Acuda a un dentista profesional mejor que a una franquicia o póliza dental.Un saludo.
Normalmente no se cobraría.
Dependería de si el paciente ha cumplido con las indicaciones que ha recibido por parte de su odontólogo.
Un saludo
Pues lo normal es que sí haya que exponer de nuevo el esmalte para adherir el botón , solo que en este caso la ventana en en hueso no estará cerrada , por tanto es bastante más sencillo. Bajo mi punto de vista no sé debería hacer ningún cargo por este proceso, pero eso depende de lo pactado con su facultativo en el momento de iniciar el tratamiento.
Un consejo : no acuda nunca a una multidental o mercado dental . Seleccione siempre un buen profesional con nombre y apellido.
Espero haberle sido de utilidad , un saludo.

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