Si tengo resistencia a la anestesia como se me puede anestesiar?le he cogido fobia a ir al dentista

4 respuestas
Si tengo resistencia a la anestesia como se me puede anestesiar?le he cogido fobia a ir al dentista y tengo la dentadura destrozada.
Hay varios anestésicos diferentes que se usan en odontotología, habrá alguno al que no seas resistente y además existe la sedación consciente. De todas formas no entiendo si lo que dices "resistencia" es alegia, entonces deberías consultar con un alergólogo que te hiciese pruebas

Eso de resistencia a la anestesia es un poco ambiguo creo que más bien estaría relacionado con una mala técnica al anestesiar porque es raro lo que cuenta y y si no, también podría pensar en sedación consciente o también conocida como ansiolisis que ayuda a disminuir o anular por completo miedo y la tensión en gabinete aunque para ello también hace falta algo de anestesia. De esa forma podemos trabajar con pacientes con situación similar a la que usted cuenta
De acuerdo con los especialistas que han respondido podemos resumir que hay tres niveles. En la consulta del dentista a e puede cambiar de anestésico, hay varias familias, y complementar con otro nivel, la sedación consciente (puede hacerse con varias técnicas: con máscara facial o endovenosa). En un tercer nivel estaría la anestesia general, en medio hospitalario. Saludos
Estoy de con los especialistas, y es difícil la resistencia, en toda mi vida profesional , solo encontré un paciente con resistencia.Es probable que no estuviera bien realizada la técnica .No tenga miedo, hoy la anestesia no produce dolor y usamos anestesia tópica antes de la infiltracion