Si tengo válvula en la cabeza es peligroso dar a luz?
Si tengo válvula en la cabeza es peligroso dar a luz?
1 respuesta
Hola. Si tiene una válvula que funcione bien, no debe haber ningún problema. En caso de que le vayan a hacer una cesárea sólo habrá que tener en cuenta que el extremo del catéter que está en el abdomen /pelvis puede (aunque poco probable ) ser lastimado con la cirugía. Pero se puede reparar inmediatamente. Es bueno que visite a su neurocirujano durante el embarazo por si hay otros factores de riesgos asociados a tener en cuenta. Saludos .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

