Si ya me he operado mediante criptólisis con electroresección parcial amigdalar debido a gran cantidad

Si ya me he operado mediante criptólisis con electroresección parcial amigdalar debido a gran cantidad de cáseum amigdalar ¿es normal que a los pocos dias de operada me salga una bolita de caseum? ¿significa que la operación no se hizo bien?

2 respuestas


Lo importante es dejar claro que los depósitos de caseum en las amígdalas carecen de importancia excepto en algunos casos que puedan producir mal aliento (halitosis) cuando se desprenden.,Suelen ser recurrentes,y espontáneamente desaparecen definitivamente,No se preocupe tanto y será mas feliz

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Probablemente al haberle realizado una resección parcial quede alguna cripta en el resto amigdalar de la que se habrá desprendido el caseum. Sin embargo también es posible que al quedar sólo un resto amigdalar ya no tenga tanta tendencia al acúmulo de caseum.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.