Sinogan para tratar la psicosis tóxica. Me recetaron sinogan para poder dormir tras una intoxicación

2 respuestas
Sinogan para tratar la psicosis tóxica.
Me recetaron sinogan para poder dormir tras una intoxicación por sobredosis de extasis y quiero dejar el sinogan. Me dijeron que tomara dos gotas en mañana y noche por un mes. No tengo psiquiatra tratante. ¿Lo dejo de golpe al mes?
Deberías acudir a tu psiquiatra de referencia. No solamente para tener una pauta más precisa de retirada, sino para prevenir un eventual abuso de sustancias y una recaída en la psicosis.

El Sinogan es un medicamento de la familia de los neurolépticos que son los más útiles para una psicosis tòxica Es uno de los más antiguos de los 15 o 20 que tenemos a disposición pero se sigue usando por su eficacia. La verdad es que la dosis indicada es muy baja. La pregunta que se formula es difícil de responder ya que para dejar el tratamiento hay que saber si los síntomas que presentó por la intoxicación se mantienen o no. En todo caso, hay que hacer un seguimiento /control por más tiempo que un mes para asegurar la recuperación. Desde luego, creo que un caso así requiere un tratamiento especializado a cargo de algún psiquiatra.