Sirve la Amoxicilina 500 para el dolor de muela o no

7 respuestas
Sirve la Amoxicilina 500 para el dolor de muela o no
Buenos días. A pesar de que los dolores de muelas suelen estar ocasionados por infecciones, los antibióticos no son la solución ya que tomarlos sin un diagnóstico previo y sin saber cuál es el antibiótico específico indicado para su caso hace que se creen resistencias a los mismos y se pierda el efecto que deberían proporcionar. Acuda a su dentista y evite automedicarse, esto muy importante para preservar su saludo personal y la de todos. Un saludo.

No,la amoxicilina es un antibiótico para tratar infecciones.
No quita el dolor de muelas.
Acude a tu dentista que valorará la causa del dolor ya sea pulpar o periodontal o por fractura ,te propondrá el tratamiento adecuado a tu caso y mientras podrá prescribir te tratamiento sintomático con analgésico antiinflamatorio si fuera necesario.
Tratando la causa desaparecerá el dolor.
Un saludo
La amoxiliina es un antibiótico que sirve para las infecciones múltiples que puede haber en el organismo y es tajantemente contraindicado automedicarse, por tanto le recomiendo que acuda a un profesional para que le investigue de dónde procede la infección y le recomiende el tratamiento adecuado, mientras tanto acuda a la farmacia y pida un analgésico que le calme el dolor mientras pueda ser atendido por un profesional.
Buenas tardes:
La Amoxicilina de 500 es un antibiótico y debe ser recetado por un profesional, el dolor de muela se puede deber a una serie de factores, inflamación o por infección, y según sea el caso se debe recetar un medicamento u otro, debe acudir a su profesional de confianza, realizar una radiografía y averiguar por qué tiene este dolor. Espero que se mejore
La amoxicilina es un fármaco antibiótico cuyo mecanismo de acción no tiene relación con la analgesia, por tanto, no sirve para el dolor. Si la causa del dolor es una infección puede ayudar de cierta manera, pero la medicación ideal son fármacos tipo analgésicos. Consulte con su dentista y no evite automedicarse.
Los antibioticos los debe recetar su medico o su dentista.No son especificos para quitar un dolor.Debe acudir urgente s su dentista y el vera el tratamiento acertado o mas conveniente.Un saludo
Hola muy buenas.
La amoxicilina ya sea de los mg que sean ,es un antibiótico ; no un analgésico. El cual es usado para tratar múltiples infecciones en dependencia de las bacterias que estén presente en el foco o sitio de infección, por lo que le sugiero que no se automedique quizás no sea el antibiótico adecuado para su caso, acuda a un profesional ya sea médico o dentista el cual mediante un exámen exhaustivo le indicará el tto adecuado y le remitirá al especialista que debería de atender su caso ( un dentista).
Saludos.