Son efectivos los tratamientos con mesoterapia para el rejuvecimiento facial?

9 respuestas
Son efectivos los tratamientos con mesoterapia para el rejuvecimiento facial?
Sí, pero depende del producto utilizado y de la correcta indicación.

El término "rejuvenecimiento facial" es muy amplio, abarca un gran número de tratamientos.

Tendríamos que ver, en primer lugar, de qué manera ha sufrido su cara con el envejecimiento antes de hacerle una recomendación.

La Mesoterapia es simplemente el nombre que se da a la inyección / infiltración de sustancias en la dermis (la capa profunda de la piel). Obviamente, en dependencia del caso, la zona a tratar, y la SUSTANCIA empleada, la efectividad será mayor, menor o totalmente nula.

Por tanto, hablar de efectividad de mesoterapia en global es como no hablar de nada, ya que no se especifica el tipo de sustancia ni el problema a tratar.

El componente que más ha demostrado en estudios controlados serios que mejora la dermis con mesoterapia es el ácido hialurónico.

Te recomiendo que busques un cirujano plástico que te pueda realizar una evaluación global de tu situación y te pueda ofrecer, desde el rigor científico, la técnica o técnicas mejores para ti (en muchas ocasiones es una combinación de ellas).

Un saludo.
Todos los tratamientos que empleamos para rejuvenecimiento facial son efectivos. Por tanto, la mesoterapia facial es efectiva. Ahora bien, ¿es el tratamiento más adecuado para tratar su envejecimiento?
Sin evaluar su caso, no es posible contestar.
Cordialmente,
A la hora de realizar mesoterapia facial, además de una buena técnica para evitar cardenales, dolor e inflamación, lo más importante es el producto que se utilice, en estos momentos contamos en el mercado productos nanosomados para su uso en mesoterapia los cuales combinan vitaminas+aminoácidos+minerales+ 18 mg de hialurónico que mejor de una manera fantástica la calidad, luminosidad e hidratación de la piel, dejando un rostro resplandeciente y terso a las pocas horas posteriores a su aplicación. Atentamnete Dra. Mariela Barroso
Hola, la mesoterapia realizada ocn una buena técnica da resultados, pero depende de lo que necesite tu piel. Es un tratamiento que va poco a poco, que da buenos resultados si se utilizan los productos adecuados, y produce activación del colágeno. Yo soy una fans de la mesoterapia. es un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo, que no tiene porqué resultar dolorosa, su costo no es elevado y ves resultados a medida que se van realizando las sesiones.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
La mesoterapia es una Técnica en la que los medicamentos son depositados dentro de la dermis salvando la barrera epidermica (Ver pag.Web de la SEMM.es).El Bialuronico hidrata la dermis y produce una estimulación de los fibroblastos.Si a ello se le añaden Aminoácidos (materia prima) la Mesoterapia resulta altamente efectiva.Consulte al experto en Piel y mesoteapia.No dude consultar el sitio @ de la Sociedad Española de Mesoterapia Médica (WWW.SEMM.es)
Saludos, diagnosticar correctamente las necesidades de los pacientes es importante, pero mas aun las expectativas. Ya no tan solo los productos sino que realmente podría hacer, que se pueda potenciar el resultado combinándolos por ejemplo con un buen láser, como por redensificadores de la piel, combinar y explicar el proceso que conlleva a los pacientes para entender como sería el resultado es lo importante.
Muy Buenas.
Si hablamos en concreto del tratamiento de Mesoterapia , podemos decir que es un trabajo fundamental para la vitalidad del tejido ,aun que por supuesto hay que valorar cada caso para combinar otros tratamientos y conseguir un resultado completo como;
--Botox
--Relleno de Acido hialuronico
--Hilos tensores y mucho mas tratamientos..
Pero si estamos hablando de revitalizar el tejido ,célula por célula por supuesto la Mesoterapia es un magnifico tratamiento sobre todo como la formo de aplicación es pinchar punto por punto y a parte de material que se inyecta por dentro del tejido esos micro-traumas activan la regeneración del colágeno propio del tejido y con lo que sale algo de sangre se va reactivando los factores crecimiento de la zona también y esos todos se suman y hace un resultado múltiples para verse mas luminosidad y la mejoría de tersura y hidratacion y vitalidad de cutis.

Saludos.
Dra.Sandra R. A. Zadeh
La mesoterapia consigue muy buenos resultados en manos de un profesional experto
Saludos