¿Son recomendables los tratamientos de rejuvenecimiento facial para varones mayores de 40 años?

9 respuestas
¿Son recomendables los tratamientos de rejuvenecimiento facial para varones mayores de 40 años?
Buenas,
Es una magnífica edad para ello.
Un saludo

Debe realizar una visita a un especialista que le indicara cual es lo mejor. Indudablemente a esa edad se empieza con tratamientos conservadores salvo que tenga una laxitud muy importante o se haya adelgazado extremadamente. Si fuma , deje de fumar, haga deporte, dieta saludable y acuda al especialista que le aconseje.
Lo ideal a la hora de realizar tratamientos de estética es la prevención del envejecimiento, iniciando los tratamientos a partir de los 30 años. Así prevenimos la aparición de arrugas y pérdida de volúmenes en la cara. En su caso es una edad ideal tanto para tratar como para prevenir. Busque un médico que le inspire confianza y le asesore en las distintas opciones de tratamiento.
Hola

En general es muy buena edad para la realización de esos tratamientos ya que los pacientes suelen tener una buena calidad de tejidos,con adecuada cicatrización y no es habitual tener enfermedades asociadas que contraindiquen cirugía ni medicina estética, y pueden beneficiarse durante años de los tratamientos.
Saludos
hay que hacer una buena exploración para poder aconsejarle la mejor técnica
Sin duda es una buena edad para mejorar los efectos iniciales del envejecimiento, aunque como ya he comentado hay que individualizarlo en cada persona
Ya he manifestado mi acuerdo en que los procesos de envejecimiento se inician a partir de los 30 años, como demuestran numerosos estudios.
Por tanto, adelante con los tratamientos que sean más idóneos en cada momento.
Cordialmente,
Hola,

La década de los 40 es una buena edad para comenzar a cuidarse, tanto hombres como mujeres, en torno a esta época de la vida comienzan a aparecer en mayor o menor medida los cambios propios del paso del tiempo sobre cada uno de nosotros, fotodaño con cambios pigmentarios o de textura cutánea, fotoenvejecimiento con aparición de arrugas, signos incipientes de flacidez, ... si considero una buena época para ser valorado médicamente, y en base a lo observado y aconsejado por el médico, y deseado por el paciente, comenzar.

Espero haberle ayudado,

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
El rejuvenecimiento facial se aplica tanto a hombres como a mujeres que quieran mejorar su aspecto, y a partir de los 40 años empiezan a ser más evidentes los signos de la edad, dependiendo siempre de hábitos como el ejercicio, la dieta o el tabaco.
La clave está en la prevención.