Soy conductor de autobús profesional,y me quiero operar de cataratas ¿cuanto tiempo deberé esperar

3 respuestas
Soy conductor de autobús profesional,y me quiero operar de cataratas ¿cuanto tiempo deberé esperar hasta volver a poder conducir después de la operación?
Oficialmente tiene que estar un mes.

Estoy de acuerdo con mis compañeros; desde el reglamento de DGT de 2002 se establece un mes de suspensión del carnet de conducir no profesional tras una cirugía ocular (antes eran 6 meses).

Añadir que es recomendable sobre todo al principio una gafa de sol de día y conducir lo mínimo de noche. Esto es debido a que los fenómenos relacionados con la luz pueden molestar y confundir sobre todo los primeros tres meses hasta la adaptación,

un saludo!
En personas con carnet normal deben esperar un mes tras la cirugia, en conductores profesionales, como es su caso debe esperar dos meses, según lo regula el reglamento de conductores