Soy diabética anoche tuve 435 de glicemia y hoy en ayuna 253 tomando todos mis remedios y pinchandom

3 respuestas
Soy diabética anoche tuve 435 de glicemia y hoy en ayuna 253 tomando todos mis remedios y pinchandome de las 2 insulinas 10 rápido y 56 lenta
Que hago voy a urgencias
Saludos cordiales
Buenos días.
Para contestar correctamente a esa respuesta necesitaría saber si tiene otros síntomas y cual es su perfil glucémico habitual.
En principio le diría que debería acudir al primes escalón de asistencia que es su Médico de Atención Primaria y el podrá realizarle una valoración más exhaustiva.

Además hay que encontrar la causa de esa hiperglucemia. Saber si es aislada o no. ¿Podría incitar cual es su dieta habitual?

Estoy de acuerdo con Ivan , ir a su Medico de Atención primaria para hacer un reajuste de las dosis de insulina. Ahora bien hay que tener en cuenta tres parámetros importantes :
1.- Ejercicio
2.- Alimentación
3.- Medicación
Yo además añadiría situación de estrés, algun tipo de infección si se estuviera incubando etc. gracias
Buenas noches , es una glucemia elevada. Sería interesante saber su alimentación, sobre todo durante estos complicados días, en que horario se pincha la insulina lenta y el tipo de la misma, y si independientemente de tomar todos sus remedios, esta tomando algún tipo de medicamento como corticoides y que alimentación está siguiendo y como están siendo sus hábitos en estos momentos. Le recomiendo al igual que mis compañeros que de continuar así en el día siguiente consulte al especialista