Soy diabética qué hemoglobina glicosilada necesitáis para poder someterme a una abdominoplastia sin
1
respuestas
Soy diabética qué hemoglobina glicosilada necesitáis para poder someterme a una abdominoplastia sin riesgo?
También me gustaría saber después de hacerte un abdominoplastia con el tiempo si engordas, digamos por ejemplo 4 kg cómo suele engordar tu cuerpo, ya que he oído que aunque a la tripa y estómago no van ya que se hace una abdominoplastia con liposucción, si se engorda a la papada los brazos y los muslos.
Esto es así?
También me gustaría saber después de hacerte un abdominoplastia con el tiempo si engordas, digamos por ejemplo 4 kg cómo suele engordar tu cuerpo, ya que he oído que aunque a la tripa y estómago no van ya que se hace una abdominoplastia con liposucción, si se engorda a la papada los brazos y los muslos.
Esto es así?

Los parámetros normales para alguien sin Diabetes Mellitus (DM) deben ser menores al 6% aproximadamente (5,7). Habitualmente en una persona con DM se suele aceptar cifras menores al 7% como un control adecuado. Si tras la cirugía tienes una variación de 4 kg como comentas es difícil que represente más de un 10% de cambio respecto a la masa total con lo que el cambio será mínimo. Lo ideal es valorar tu caso en persona e indicar la cirugía en el momento adecuado. Tras la misma es importante mantener el peso para que los resultados sean consistentes a lo largo de los siguientes años.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me operé hace 9 días de una lipoabdominoplastia, pero siento que se me adormece solo una pierna, esto es normal ?
- Me hice una abdominoplastía hace mes y medio y siento el abdomen alto en la parte derecha como sensación de dolor y tirantes llevo 3 días así cuando me agachó y me estiró que debo hacer ?
- Hola tengo dos meses de abdominoplatia y cuando toso me da un dolor en el lado derecho es normal
- Buen día, me hicieron una abdominoplastia hace tres meses pero cuando me enderezó si siento como que el hombligo se hunde, es una sensación muy incomoda, es normal?
- Hola hace casi dos meses que me hice la abdomenplastia y desde hacé tres día siento como ardor la parte de mi estómago y debes en cuando me da como dolores muy fuertes. Es normal eso?
- Hola, en cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing en el ombligo
- ase dos meses y medio me ise la abdominoplastia y tengo mi estómago hinchado
- En cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing del ombligo
- Buenas noches, empecé a trabajar y levantó caja un poco pesada , tengo 4 meses y 10 días ,puedo levantar peso, y me está doliendo un poco la herida y el adomen bajo.
- Buen día, yo me hice una abdominoplastia, solo eso y tenía marcada la cintura, pero ahora no se me ve cintura, por que?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 866 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.