Soy hipertenso medicado , tengo un dolor muy fuerte en la parte posterior de la rodilla que me impid

3 respuestas
Soy hipertenso medicado , tengo un dolor muy fuerte en la parte posterior de la rodilla que me impide estirar la pierna y no se reduce ni con paracetamol ni con nolotil. Puedo tomar naproxeno?
Si se descarta una flebitis, que estaría caliente y dolorosa al tacto, hay que valorar un problema ortopédico como lesión meniscal. Si no mejora con lo que toma tampoco le solucionará el naproxeno.

Como bien menciona, en paciente hipertensos es recomendable evitar los AINEs. En caso de utilizar un AINE, el que menos afecta al sistema cardiovascular y que por tanto menos eleva la presión arterial es el naproxeno.
De todas formas, le aconsejo que lo consulte con su médico de atención primaria.
Un saludo.
Todos los antiinflamatorios en general tienden a subir algo la presión arterial. En cualquier caso, el naproxeno es precisamente uno de los más cardioseguros, así que puede ser que lo tolere perfectamente, y no le dé ningún problema.
Si es posible, controle sus cifras de tensión, y valore abandonar el tratamiento con naproxeno si viera que se alteran de manera notable.