Soy hombre de 72 años, con pene pequeño y no tiene erección, se podrida poner prótesis dentro de

4 respuestas
Soy hombre de 72 años, con pene pequeño y no tiene erección, se podrida poner prótesis dentro de la piel que rodea el pene? Cuanto costaría?
El tratamiento de la disfunción eréctil se inicia con fármacos orales, y cuando fracasa se recomienda alprostadilo, ya sea intrauretral o intracavernoso.
Cuando todos los tratamientos fallan, es cuando se recomienda el implante de una prótesis de pene. La prótesis no va por la piel que rodea el pene, si no dentro de los cuerpos cavernosos.
Es importante saber que la prótesis no le va a aumentar el tamaño de su pene de forma significativa, si no que, durante la cirugía, se medirá el tamaño de sus cuerpos cavernosos y se colocará la prótesis del tamaño nos indique dicha medición. La prótesis le ayudará a tener erección, pero no le va a aumenta el tamaño de su pene.
En resumen:
* Si han fracasado todos los tratamiento para la disfunción eréctil--> prótesis, sí.
* Si su problema es pene pequeño, la prótesis no le aumentará el tamaño.

La prótesis de pene es la cura definitiva de la disfunción eréctil en aquellos casos que está indicada, tras un correcto protocolo de diagnóstico y una vez que las distintas opciones terapéuticas no han dado resultados satisfactorios tal y como han señalado mis compañeros. En ocasiones en nuestros centros, en casos muy seleccionados, hemos realizado cirugías combinadas de alargamiento de pene con implante de prótesis de pene con buenos resultados.
La prótesis peneana no es una alternativa para aumentar el tamaño del pene, sino para solucionar problemas de erección que no se han resuelto con fármacos.
Elegir el tamaño de la prótesis se realiza intraoperatoriamente según las características del paciente.
El tema económico varía en función del tipo de prótesis.
Estimado Sr.
La colocación de prótesis es no sólo posible. Es la solución a su problema. Un prótesis de pene le devolverá las erecciones y le permitirá tener más tamaño. Hay muchos tipos y los precios dependen de su complejidad técnica y mecánica. Necesitan un día de ingreso, quirófano y clínica. Los precios, incluyendo todo, pueden oscilar entre los 8000 y 18000 euros. Y los resultados son muy buenos.
Alta satisfacción del paciente y relaciones sexuales al mes de operarse.
Podemos darle información más personalizada.