Soy hombre y tengo un macroadenoma de 19 mm en la hipófisis que es un prolactinoma. Llevo algo más de un año y medio tomando dostinex y aunque me ha bajado muchísimo el nivel de prolactina (de 550 a 100), el tumor no se ha reducido de tamaño y sigo teniendo la prolactina alta ¿Se puede reducir de tamaño un macroadenoma con dostinex?
Dr. David J. Palao Serrano
Dr. David J. Palao Serrano
Endocrino, Endocrinólogo pediátrico
Melilla
Efectivamente, puede reducir de tamaño, pero no siempre ocurre, depende de la dosis, del tamaño del macroprolactinoma, si invade estructuras vecinas....etc. Saludos.

Especialistas en Prolactinoma en los hombres

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia, Médico general

Puerto del Rosario

Manuel Carrillo Baldasquín

Manuel Carrillo Baldasquín

Médico general

Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico general

Zaragoza

Jorge Lopez Crespo

Jorge Lopez Crespo

Médico general

Barcelona

Enrique Tomás Relucio Paton

Enrique Tomás Relucio Paton

Médico general

Alcázar de San Juan

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Prolactinoma en los hombres

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.