Soy irregular. Hace 80 días que no me venia la regla y me tomé Progevera, durante 5 dias. Del viernes
2
respuestas
Soy irregular. Hace 80 días que no me venia la regla y me tomé Progevera, durante 5 dias. Del viernes pasado a este lunes he tenido un flujo de color rosita muy clarito, pero no hay manera de que me baje la regla. Acabo de orinar y ha salido como un moco/gelatinoso rojizo. Estaré embarazada?
Hola buenos días, uno de los motivos por los que no baje la regla luego de la profe era es que estes embarazada, sin embargo pueden haber otras causas, hazte la prueba y/o puede ser que tengas que hacértelo mirar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes . Ségún la edad de la paciente los trastornos de la regla son normales . Su ginecólogo le hara una ecografía y un análisis de perfil hormonal y le indicara su estado hormonal
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 40 años soy primeriza me hice un test y he dado positivo. Al cuarto día de retraso me lo hice. He pedido cita ya con el médico la semana que viene. No mancho , solo tengo dolores leves como si me fuera a bajar la regla. ¿ irá todo bien ?
- 27 años y una sola trompa. He tenido sexo sin proteccion todo el ciclo. No quieroe star embarazada, tengo menos riesgo por tener una trompa menos?
- Puedo quedar embarazada si estoy ovulando y tuve relaciones sin proteccion pero me tomé una pastilla del dia siguiente
- Tomando la pildora , me bajo dos dias antes de los dias de descanso pero luego estuve los 7 dias sangrando, hay riesgo de embarazo?
- Me salió como un coágulo de flujo un poco espeso sin mal olor ni molestias en mi zona genital pero me preocupa de igual manera ya que es primera vez que me pasa
- Vi mi período normal, perdí la pastilla 12, 13 y 14 por malestar de estómago sangre 5 días y tome la pastilla de nuevo desde el día 15, tuve relaciones el día 31 es decir el día 1 de la pastilla de placebo, (debido a la corrida de los 3 días sin tomarla) y el día 4 de placebo, mancho rosado. Pude haber…
- Buenas tardes. Estoy embarazada de 18 semanas y me gustaría hacer un viaje en coche de 3 horas de ida y 3 horas de vuelta en el mismo día ¿Es seguro?
- Tuve. Relaciones. Sexuales. Con mi novia. Muchas veces. Eyaculando adentro y no quedó embarazada xq. Intento tener hijos no puedo a qué se debe?
- Tuve relaciónes con mi novia, el condón al parecer no se rompió y eyacule afuera, hay riesgo de embarazo?
- Al termino de la relacion mi esposo eyaculo afuera pero cayo una gota por fuera de la bagina en los labios superiores es probable quedar embarazada asi ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 669 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.