Soy mujer de 45 años diagnosticada con discoartrosis en L2-L3 y L3-L4 ¿Existe algún medicamento que

4 respuestas
Soy mujer de 45 años diagnosticada con discoartrosis en L2-L3 y L3-L4 ¿Existe algún medicamento que ayude a revertir o detener el problema?
Actualmente no. Se está investigando mucho pero aún no hay nada disponible. El mejor tratamiento para frenar la artrosis es el ejercicio físico regular de bajo impacto que mejore la masa muscular globalmente. Consúltalo con un Reumatólogo.

No existe ningun medicamento q detenga la evolucion de la artrosis ( por otro lado un proceso normal del cuerpo humano). Cientificamente esta probado la practica de ejercicio fisico adaptado a cada paciente para la disminucion del dolor y otra sintomatologia
El mejor medicamento es el alimento. Como Profesional de la Salud le recomiendo un plan exhaustivo de rehabilitación y nutrición. No es aconsejable tomar medicinas por siempre!!!Es peligroso incluso, en cambio, un problema como el suyo se puede resolver mucho mejor gracias a la terapia física y psicosomática, el Pilates, la fisioterapia, etc....
Ánimo, un saludo y cualquier duda puede consultarnos sin compromiso.. feliz semana
Hola, actualmente no hay medicamentos que mejores o reviertan un proceso artrósico ya que es un proceso degenerativo normal de las estructuras. Existen medicamentos para el dolor ocasionado para la artrosis pero no para el componente mecánico de ésta. Se ha observado que el ejercicio físico es esencial para mejorar la sintomatología y que la terapia física puede ayudar a mejorar el dolor.
Le invitamos a una visita: Fisioterapia - 50 €