Soy mujer y tengo 50 años hace 7 días me realizaron una artroscopia en la rodilla a causa de una rot
Soy mujer y tengo 50 años hace 7 días me realizaron una artroscopia en la rodilla a causa de una rotura meniscal, el médico después de la operación me dijo que tengo una rodilla de 70 años a causa de la artrosis y que abría que ver cómo evolucionó, puede tener buen resultado? Que otra cosa se podría hacer? Yo espero que me quite al menos los dolores que tenía cuando andaba ya que me a afectado mucho psicologicamente.
1 respuesta
Existen terapias como Laserterapia Multifrecuencia muy efectivas para el dolor e inflamación de sus signos degenerativos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

