SOY RAV, MUJER DE 73 AÑOS, DESDE HACE CASI 30 AÑOS ATRAS SUFRO DE ARTRITIS REUMATOIDE QUE FUE AGRAVA

1 respuestas
SOY RAV, MUJER DE 73 AÑOS, DESDE HACE CASI 30 AÑOS ATRAS SUFRO DE ARTRITIS REUMATOIDE QUE FUE AGRAVANDOSE LENTAMENTE, AHORA ME DUELEN LAS ARTICULACIONES Y ME CUESTA LEVANTARME; TAMBIEN EN ESTE MISMO TIEMPO TENGO CUADROS COMPATIBLES CON ASMA BRONQUIAL PARA LO CUAL USO SALBUTAMOL, BECLOMETASONA, BROMURO DE IMATROPIO Y PREDNISONA 5mg ESTE EMEDICAMENTO LO HE TOMADO POR AÑOS SEGUN EL MEDICO REUMATOLOGO COMO MANTEIMIENTO. LES CONTARE QUE DESDE HACE 39 AÑOS NO TENGO VESICULA. MI HIGADO SE HA ADAPTADO TORPEMENTE A LA SITUACION. EN EL AÑO 2019 ME DETECTARON DIABETES MELLITUS TIPO 2 E HIPERTENSION ARTERIAL MODERADA CON TRATAMIENTO DE INSULINA Y LOSARTAN: 20 ML POR LAS MAÑANAS Y D MEDIA A UNA PASTILLA DEPENDINDO DE LA MEDICION DE LA PRESION.ASI QUE CON TODO ESTO EN JUNIO DEL 2020 ME DIO EL COVID 19 QUE ME LLEVO A UCI, INTUBADA CASI 10 DIAS POR UN CUADRO NEUMONICO PARECIA QUE NO SALIA PERO AL PARECER NO QUISO DIOS RECOGERME AUN Y SALI DE ESTE LIO CON LAS RESPECTIVAS SECUELAS.
HACEDOS MESES HICE UN CUADRO DE CELULITS EN MIEMRO INFERIOR IZQUIERDO QUE ME COSTO SANAR ME DIERON LOS MEDICOS INTERNISTAS TANTO ANTIBIOTICO ENDOVENOSO PORQUE EL CUADRO NO CEDIA HASTA QUE ME VIO EL INFECTLOGO Y RECOMENDO LA PIPERAZINA (PIPETAZO) SALAI APARENTEMENTE, ASI QUE FUI A VER AL CIRUJANO CARDIO VASCULAR QUIEN ME DIAGNOSTICO LINFEDEMA MAS LA REMISION DE LA CELULITIS, ME INDICO VENDAJES Y DAFLON DE 500 MG. HE MEJORADO NOTABLEMENTE PERO SURGIO UN CUADRO DE GASTRITIS INAGUANTABLE, EL DOLOR ARDOR ERA TAL QUE SENTIA UNA FUERTE OPRESION A PUNTO DE DESMAYARME, ME HICIERON UNA ENDOSCOPIA Y EL RESUTADO FUE GASTRITIS ATROFICA CRONICA LEVE MAS HELYCOBACTER PILORI ADEMAS DE REFUJO BILIAR ESTOY CON ANTIACIDOS Y PANTOPRAZOL Y ESPERANDO LA CITA PARA TREATAR EL HELYCOBACTER.
SINCERAMENTE ESTOY TAN DELILUSIONADA DE LOS MEDICOS Y NO SE COMO LLEUE HASTA AQUI, TENGO DIAS DE DIAS CON DIARREAS ALGUNAS VECES CON MOCO Y DOLOR OTRAS VECES SOLO DIARREA SIN DOLOR Y CON RUIDOS INTESTINALES MUY AUMENTADOS, LE DIJE AL D.GASTROENTEROLOGO PERO ME DIJO QUE SAQUE LA CITA PARA EL TRATAMIENTO Y NO HAY CUANDO POR ESE ASUNTO DE LOS TURNOS.OTRO MEDICO DE LA INSTITUCION DONDE TRABAJO ME HA INDICADO ACID BASIC, PANTOPRAZOL, SALES REHIDRATANTES, ENTEROGERMINA Y CLARITROMOCINA, PERO SOY FRNCA TENGO MIEDO DE TOMAR LA CLARITROMICINA QUE ES ANTIBIOTICO PORQUE NO VAYA A SER QUE ME DE MAS DIARREAS, QUE DEBO HACER????
PIDO SU CONSEJO, SU ORIENTACION NO ME QUIERO MORIR POR ESTA CAUSA. AGRADESCO DE ANTEMANO SU COMPRENSION.
Hay que realizar una correcta valoración de las pruebas solicitadas y sus resultados y poner todo en orden. Por la descripción del caso, no existen aparentemente signos de alarma por lo que su vida no corre peligro en el momento actual. El tratamiento de H.Pylori puede esperar a la valoración del especialista correspondiente.