Soy un chico de 17 años, ya bien cumplidos, que tengo unas preguntas muy importantes para mí. Tengo

1 respuestas
Soy un chico de 17 años, ya bien cumplidos, que tengo unas preguntas muy importantes para mí.
Tengo hipospadia, diagnosticada como glanular leve. Es decir el orificio de la uretra lo tengo en la parte baja de la cabeza del glande. La micción es casi correcta si con la mano oriento el pene
Hace ya tiempo mi padre me ha dicho que en su momento los pediatras desaconsejaron una intervención por considerar que el problema no era grave y los riesgos de la operación podrían empeorar la situación-
Otra duda es si esta anomalía determina el tamaño del pene. El mío erecto está entre 12 y 13cm. No es grande aunque según tengo entendido está dentro de cierta normalidad. ¿Es así? A parte de la hipospadia no tengo otra alteración ya que es recto.
Aunque he tenido algunos miedos para la relación sexual, las que he tenido han sido buenas y satisfactorias y usando preservativo el aspecto es normal
Me planteo la posibilidad de intervención quirúrgica, mi padre no me lo aconseja, sin embargo dice que me apoyará en cualquier decisión que tome. ¿Algún médico puede darme su opinión?
Daniel.
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
En su caso que no parece haber ningún problema funcional le desaconsejo la cirugia porque ésta en bastantes ocasiones se complica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Rocío Vizcaíno Pérez

Rocío Vizcaíno Pérez

Cirujano pediátrico

Sevilla

Ariadna Siu Uribe

Ariadna Siu Uribe

Cirujano pediátrico

Jerez de la Frontera

Sebastián Roldán Pérez

Sebastián Roldán Pérez

Cirujano pediátrico

Sevilla

Reservar cita
Javier Arredondo Montero

Javier Arredondo Montero

Cirujano pediátrico

León

Ignacio Miró Rubio

Ignacio Miró Rubio

Cirujano pediátrico

Las Palmas de Gran Canaria

María Yanira Ortega González

María Yanira Ortega González

Urólogo

San Miguel de Abona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Hipospadias
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.