Soy un hombre joven, padezco disfunción eréctil y estoy en todo momento en estado de auto observación

3 respuestas
Soy un hombre joven, padezco disfunción eréctil y estoy en todo momento en estado de auto observación del pene, de ver si tengo erecciones, de la rigidez de la erección. No consigo quitarme esta obsesión de la cabeza. ¿Qué puedo hacer?
Como sexologo te dire que tu problema es algo común. Tanta es la tensión y la focalización que haces en un lugar que olvidas el hecho de la excitación real y finalmente tu cuerpo se estresa y por decirlo así desconecta.
Es algo que tiene solución y a menudo no es dificil,

Quizá tenga que hablar con un sexólogo.
Hola!
Si ya has descartado cualquier causa orgánica con un especialista (p.ej urólog@), sería recomendable que pudieras asistir a un especialista en sexología para que puedas tratarlo y así poder disfrutar de tu sexualidad y relaciones sexuales.

Si te sientes obsesionado por el hecho de no tener erección y no consigues ver cuáles son las causas, con la ayuda de alguien podéis descubrirlas y saber cómo lo puedes gestionar.

Si tienes pensamientos durante el sexo que se focalizan en la erección, puede que no puedas focalizarte en otras cosas que realmente son importante para la excitación (y así consecución de la erección): imágenes excitantes, tu pareja o personas atractivas, fantasías...