soy una chica de 20 años, delgada y con notoria papada, existe algún tratamiento eficaz para reducirla?

8 respuestas
soy una chica de 20 años, delgada y con notoria papada, existe algún tratamiento eficaz para reducirla? Espero que la edad no sea un problema.. toda la grasa se acumula allí. ¿Puede influir que sea cantante?
Quizás pueda ser susceptible de técnicas endoscopicas poco perceptibles.

Buenas tardes,
para poder concretar, habría que valorar el caso.
Exiaten algunas opciones pero siempre es bueno concretar cada caso particular.
Un saludo.
Existen distintas opciones dependiendo de las estructuras que causan la deformidad y la anatomía del cuello y el área submentoniana
Acuda a un buen cirujano plástico experto en cirugía facial para que le asesore
Cordialmente
Buenas,
La valoración del tratamiento de una papada o grasa submental suele tener varias causas. Por un lado está la estructura del cuello, la forma y proyección del mentón, el ángulo de la mandíbula y la localización de la grasa submental, que puede ser superficial (pre-platismal) o profunda (post-platismal).
El tratamiento entonces va enfocado generalmente a la causa, aunque a veces puede depender de otros factores personales.
Podrá entonces armonizar su rostro mediante de cirugía del mentón, de la mandíbula, de implantes customizados en titanio, de una liposucción, de unas inyecciones locales o de una combinación de lo anteriormente comentado.
La edad está a su favor, pues la piel joven tiene mucha elasticidad.
Un saludo!
Afortunadamente hoy en día disponemos de varias herramientas para tratar la grasa submentoniana, siendo las más conocidas la liposucción (asistida o no con láser) y la inyección de ácido desoxicólico (Belkyra). La elección del tratamiento depende no sólo de la anatomía y del grado de acumulación de grasa sino también de sus preferencias: mientras que la liposucción se realiza en quirófano y requiere de una recuperación postoperatoria, el tratamiento con Belkyra se realiza con anestesia local y no requiere la interrupción de su actividad diaria habitual. Una valoración es imprescindible para poder recomendar el tratamiento más adecuado en su caso. ¡Un saludo!
Buenos días.
Efectivamente existe un tratamiento muy eficaz para hacerla desaparecer mediante unas inyecciones en la consulta.
También por supuesto si es muy notoria existe la liposucción de papada.
Un saludo.
Es muy posible que su problema no sea de exceso de grasa sino de falta de tamaño de la mandíbula (y tal vez el maxilar)

El primer paso sería hacer una valoración clínica y radiológica del esqueleto facial y de las vías aéreas superiores.

En función del diagnóstico, estarían indicados más unos tratamientos que otros.

Atentamente,
Si tiene 20 años y es delgada , difícilmente será un problema de grasa localizada. Así como se hereda la firma de la nariz , también hay otras factores hereditarios como puede ser la forma del cuello. Mi consejo es que acuda a un especialista serio y con esperiencia para que valore su problema .