Soy varon 66 años. Me diagnosticaron Fibrilación Auricular. El Ecocardiograma salió bien sin problemas

Soy varon 66 años. Me diagnosticaron Fibrilación Auricular. El Ecocardiograma salió bien sin problemas tomo anticoagulate,Amiodarona,Meleato de Enalapril y Bromozepan 3mg(para dormir) Me siento bien, pero mi problema es que acostado me aparece la Fibrilación y no puedo dormir. Extrasistoles aisladas

3 respuestas


Lo prudente es que consultes nuevamente a tu cardiólogo y le comentes que te encuentras sintomatico por la noches, la medicación que recibes actualmente es la adecuada pero quizás te deban ajustar las dosis

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tendrías que tomar ademas de la amiodarona beta bloqueantes


Si el problema surge únicamente de noche, en cama, quizás necesite de una dosis pequeña de BBloqueante antes de acostarse. No obstante, debiera consultar antes con su Cardiólogo, verificando que la frecuencia cardíaca de base nocturna permite la adición del fármaco antedicho. En caso contrario, podría intentarse otro antiarrítmico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.