Suelo tomar Trankimazin antes de la consulta del Dentista, ,debido al pánico que le tengo a estos facultativos ¿Este

5 respuestas
Suelo tomar Trankimazin antes de la consulta del Dentista,
,debido al pánico que le tengo a estos facultativos
¿Este fármaco está contraindicado con anestesia?
Hasta el momento, que yo sepa, no hay contraindicaciones ni incompatibilidad con el grupo de anestésicos amidas, que es el que utilizamos actualmente los dentistas.

Normalmente los ansíoliticos son tomados generalmente por pacientes y los relajan tes musculares .No tienen efectos adversos con los anestésicos locales
Los anestésicos del grupo amidas, que son los de mayor prevalencia en la consulta dental, y usados en las dosis haituales, no presentan contraindicaciones con el Trankimazin. Por ello, si, puede ingerirlo antes de su visita al odontólogo. Sin embargo, para tratar ese pánico del cual habla, sería mucho más efectivo que tuviera una conversación con su odontólogo para que le explique, en un ambiente distendido, ameno y entendible, todo lo referente al tratamiento, procedimiento, etc que le van a realizar. Sin duda trabajar sus emociones y establecer un fuerte vínculo de confianza con el facultativo que le va a tratar sería mucho más eficiente y beneficioso para Usted. Ejemplo, ¿qué tal si acude primero como acompañante de un amigo o familiar suyo y poder así entonces generar ese clima de confianza que Usted precisa? O, ¿qué tal si le ofrecen el testimonio de personas tratadas de lo mismo que a Usted? Exprese sus emociones y temores. Trabaje métodos de relajación. Hay muchas posibilidades
No esta contraindicado,es mas, es mas el beneficio que le puede ocasionar el tomar un ansiolitico antes de su consulta que si realmente tiene panico y pueda sufrir una crisis de ansiedad.
Lo ideal es tomar los menos medicamentos posibles por lo que si puede aprenda a hacer ejercicios de relajacion que le pueden beneficiar y evitar tomar medicacion.
No, no hay ningún problema con la anestesia que utilizamos los dentistas.