Sufro de ansiedad, dicho por mi doctora. Llevo 2 sesiones con mi psicóloga y ella me recomienda coge

Sufro de ansiedad, dicho por mi doctora. Llevo 2 sesiones con mi psicóloga y ella me recomienda cogerme la baja unos días. Yo no quiero, me gusta mi trabajo (aunque es el causante de mi ansiedad) y mi rutina diaria. Debo hacerle caso? O puedo "curarme" sin necesidad de pedir la baja? Gracias

1 respuesta


Hola, Entiendo muy bien lo que planteas. De hecho, el problema puede estar muy relacionado con el dilema que te estás planteando ahora mismo. Fíjate: te gusta tu trabajo, pero reconoces que es el causante de tu ansiedad. Ese es tu gran dilema. Probablemente, tu psicóloga querrá que te cojas la baja para distanciarte un poco de tu trabajo y que lo veas desde fuera para que veas otras cosas. Dentro del lugar que te provoca ansiedad, quizás, no puedas ver todos los planos de la realidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.