Sufro de migraña, vértigo e hiopoacusia me recetaron nimodipino pero no me hace efecto alguno, ¿que

2 respuestas
Sufro de migraña, vértigo e hiopoacusia me recetaron nimodipino pero no me hace efecto alguno, ¿que mas puedo hacer?
Lo mejor es realizar una consulta con un ORL la migraña puede ocasionalmente acompañar se de vértigo.Pero el hecho de que presente vértigo, dolor de cabeza y pérdida de audición podría deberse a un proceso de otro origen. Un especialista orientará con su historia clínica y los estudios convenientes si son un solo proceso o no .

El Nimodipino no me parece un fármaco preventivo adecuado para la migraña: existen fármacos preventivos mucho más eficaces; en tu caso, previa visita al otorrinolaringólogo para diagnosticar que tipo de vértigo e hipoacusia presentas.
Quizá te iría bien tomar FLUNARICINA 5 mg: cómo preventivo de migraña qué a la vez va bien cómo tratamiento sintomático de "vértigos"; aunque tiene algunos efectos secundarios; cómo aumento de peso, no obstante deberías ir a un neurólogo para que te de el tratamiento conveniente a tu sintomatología, y hacer las pruebas complementarias diagnósticas pertinentes.
Un cordial saludo.