Surcos verticales profundos en mejillas. Para rejuvenecimiento facial, cual es la mejor solución ¿Plasma

7 respuestas
Surcos verticales profundos en mejillas. Para rejuvenecimiento facial, cual es la mejor solución ¿Plasma rico en plaquetas?
Cuando se trata de surcos profundos, puede que algunos materiales de relleno no sean suficientes. Sería más aconsejable el Ácido Poliláctico o la Policaprolactona inyectada.
Si son realmente profundos, sería adecuado un láser fraccional o un resurfacing con láser.
Cordialmente.

Para los surcos profundos de las mejillas el tratamiento ideal sería una combinación de Tratamiento cómo serían: rellenos con Hialuronico tipo voluma con duración de 18 meses, hilos tensores y quizás botox.
Atentamente
Dra Mariela Barroso
Para unos surcos verticales en mejillas, la mejor opción es infiltrar Ácido Hialurónico reticulado a nivel de dermis para suavizar la arruga. Antes o después de este tratamiento, se puede realizar la técnica de inyectar plasma rico en plaquetas para revitalizar la zona y mejorar los resultados. También, recomiendo un peeling químico de Fenol para eliminar microarruga de toda la cara y, así, obtener un resultado óptimo.
El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica con origen en la traumatología y cirugía maxilofacial, con utilidad contrastada en el tratamiento de arrugas superficiales, aunque su beneficio más claro es mejorar la calidad general de la piel (brillo, elasticidad, uniformidad, firmeza), por lo que se puede combinar con otros tratamientos dirigidos a las arrugas para optimizar resultados.
Siempre se precisa una valoración médica previa, ya que no hay dos pacientes iguales ni soluciones universales.
Acude a un Medico Estético, dermatólogo o cirujano plástico, que son los cualificados para esta técnica, para valorar tu caso en particular.
El plasma rico en plaquetas es una excelente apuesta para el rejuvenecimiento facial, sobretodo en combinación con otras técnicas de relleno de las arrugas con materiales reabsorbibles como el ácido hialuronico o el colágeno. Los resultados, en las manos de un cirujano/a plástico/a cualificado/a pueden ser excelentes.
Lo correcto en base a lo que comenta, es considerar los rellenos que son efectivos en el momento y los resultados pueden perdurar mas.
Un saludo.
El plasma rico en plaquetas no obtiene buenos resultados en surcos profundos y debe combinarse con otras técnicas en funcion de sus necesidades
Saludos