¿Tantum pastilla sirve para la inflamación de las encías?

4 respuestas
¿Tantum pastilla sirve para la inflamación de las encías?
Tantum Tópico actúa mejor como antiinflamatorio local en la mucosa oral. En pastillas, se aconseja el uso de otros AINES (antiinflamatorios no esteroideos) como el Flurbiprofeno, cuya acción coadyuvante se centra en la inhibición del enrojecimiento, sangrado y pérdida de adherencia epitelial de la encía.

De todas formas, le aconsejo que acuda a su dentista de confianza para que él valore el porqué de esa inflamación y pueda guiarlo en su tratamiento.

¿Tiene buena higiene bucodental? ¿Ha tenido alguna infección vírica u hongos? ¿Está embarazada? ¿Es portador/a de prótesis dental mal ajustada? ¿Tiene problemas de mal nutrición o falta de vitamina C? ¿Está tomando algún medicamento que pueda alterar su mucosa oral (ej. bloqueadores de los canales del calcio)? ¿Padece alguna enfermedad autoinmune? ...

No, no "sirve" para nada. hasta que no se elimine el agente causante de la inflamación de las encías todo lo que ponga en sus encías en una pérdida de tiempo y de dinero. Lo único que sirve para la inflamación de las encías es el dentista. Primero el dentista, luego el dentista le dirá qué debe hacer para mantener el tratamiento que le haya recomendado su dentista.
El Tamtum en gel. Pero lo mejor es que acuda a su dentista para saber la causa de su problema, que generalmente es una periodontitis. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Desbridamiento y drenaje de absceso - 55 €
Si tiene inflamación de las encias, acuda a su dentista ara que le solucione la causa de esa inflamación No se automedique. Un saludo