Tendinitis calcificada

3 respuestas
Tengo una tendinitis calcificada y varios esguinces quisiera saber si puedo seguir jugando fútbol?
No sabemos dónde tiene la calcificación, ni los esguinces, no obstante sino está curado es totalmente desaconsejado jugar a futbol

lo importante es que te recuperes bien. si no, el riesgo de recaida o de lesion mayor aumenta. como te comenta el Dr. Pous no sabemos localizacion. cuando pase estado de alarma busca quien te valore bien y te pueden tratar de varias maneras. pero hay que volver con ese tendon con buena salud. tranquilo.
¿Dónde tiene la calcifiación y los esguinces? En todo caso, sin importar dónde se encuentren, no le recomendamos continuar jugando al fútbol ni practicando deporte, pues puede continuar poniendo en estrés e irritando las articulaciones con la consecuencia de agravar su estado. En iQtra realizamos el tratamiento de extracción de calcificaciones sin necesidad de ingreso, por lo que si se encuentra en Madrid, le recomiendo que venga a vernos para poder tratarle adecuadamente.