Tengo 17 años y he tenido sexo con varias personas sin protección en algunas veces usaba condon. El

Tengo 17 años y he tenido sexo con varias personas sin protección en algunas veces usaba condon. El punto es que mi novia actual, era virgen y su primera vez fue conmigo y ahora lo hacemos seguido y aveces sin condon, en fin hay posibilidad de tener una infección de transmisión sexual ya sea ella o yo?

1 respuesta


Buenas tardes, si se tienen relaciones habituales sin protección con distintas personas existe el riesgo de transmisión de una enfermedad de transmisión sexual. Si el contacto ha sido lejano se disminuyen notablemente. Recomiendo una analitica serológica para saber de donde partimos y así saber a qué nos exponemos.

Dr. David León Jiménez

Dr. David León Jiménez

Internista

Mairena del Aljarafe

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.