Tengo 2 dias de que me quitaron la uña encarnada y me sale pus es normal?

3 respuestas
Tengo 2 dias de que me quitaron la uña encarnada y me sale pus es normal?
No es normal que tras 2 días haya pus, el pus es sinónimo de infección, y por lo tanto hay que tratarlo.
No obstante, no aporta muchos más datos, por lo que sólo puedo decirle que consulte con quien se la extrajo. Un saludo.

Debe estar pendiente del resto de signos que se denominan de Celso... Que no haya Calor Rubor y dolor ..HIPERHEMIA E INFLAMACIÓN ..EN TAL CASO SI LOS HUBIERA debería a su médico o hospital de referencia y DEBERIAN FACILITARLE ANTIBIOTICOS ..Sino pasa de de ahí.. y solo ha sido ese día puede estar más i menos tranquilo ..Casi todas las cirugías se revisan a las 48 horas de la cirugía y después a la semana . ese es el protocolo ..
No es normal, deberían darle un tratamiento antibiótico por vía tópica y repasarle esa uña.