Tengo 2 frenillos extras arriba del glande, ¿Que es? Aparte tengo fimosis y ya puedo bajar la cabez

Tengo 2 frenillos extras arriba del glande, ¿Que es? Aparte tengo fimosis y ya puedo bajar la cabeza del pene cuando está erecto pero me cuesta mucho y ya me duele poco, como si me apretara quiero saber que tengo que hacer.

2 respuestas


Operese de fimosis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos dias, los que llamas 2 frenillos extras posiblemente son dos adherencias congenitas del glande con la parte de prepucio que se llama "transicional". Posiblemente necesitas una intervención de circuncisión y en el mismo contexto se liberarían dichas adherencias. Un saludo, NT

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.