Tengo 22 años, sufro eyaculación precoz,¿Es normal?. ¿Que puedo hacer para mejorar mi situació
6
respuestas
Tengo 22 años, sufro eyaculación precoz,¿Es normal?.
¿Que puedo hacer para mejorar mi situación?
¿Que puedo hacer para mejorar mi situación?
La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres, sufrir este problema de manera ocasional no es preocupante. Es una buena oportunidad para hablar del tema con tu pareja y poder reducir la presión o acomodar las expectativas. Si se repite en el tiempo puede afectar de manera significativa a la autoestima y al autoconcepto y requerir tratamiento.
Es importante en este caso conceptualizar bien el caso y evaluar el origen de los bloqueos.
Es importante descartar cualquier otro problema orgánico que lo explique.
Es importante en este caso conceptualizar bien el caso y evaluar el origen de los bloqueos.
Es importante descartar cualquier otro problema orgánico que lo explique.
La eyaculación precoz es algo muy habitual en los hombres jóvenes, pero es un problema muy fácil de paliar. Hay muchas técnicas para trabajar y poder llegar al objetivo deseado. De todos modos, te aconsejo que no te agobies por el tema y disfrute de la relación sexual lo mejor que puedas ya que si sólo piensa en el problema te creará ansiedad y el problema se agravará. Un saludo.
Es bastante frecuente en hombres de tu edad. Normalmente suele ser un problema de aprendizaje. De cualquier modo, acude a tu urólogo para descartar un posible problema físico.
Seria interesante averiguar si hay componentes físicos u orgánicos que den cuenta de esta situación, no especificas si tienes pareja estable y este es un punto importante.
A tu edad es muy habitual este tipo de caso, pero si te produce malestar,incomodidad y te limita en tus relaciones sexuales,puede ser conveniente acudir a un especialista que pueda aclararte si hay una parte emocional que influye en este comportamiento, te ayudara a poner orden y comprensión a tu preocupación. Gracias por tu consulta.
A tu edad es muy habitual este tipo de caso, pero si te produce malestar,incomodidad y te limita en tus relaciones sexuales,puede ser conveniente acudir a un especialista que pueda aclararte si hay una parte emocional que influye en este comportamiento, te ayudara a poner orden y comprensión a tu preocupación. Gracias por tu consulta.
Realizar un correcto diagnóstico global previo a pautar un tratamiento es lo correcto. La eyaculación precoz tiene cura, los pacientes pueden mejorar en su control eyaculatorio, una vez que son conscientes de la problemática que están sufriendo así como del funcionamiento fisiológico del proceso de la eyaculación. Acuda a un especialista que trate habitualmente problemas de la función sexual a buen seguro podrán ayudarle.
El reflejo de la eyaculación es altamente condicionable y muchas veces en las personas jóvenes se ve asociado a la premura, tanto en las relaciones sexuales como en la masturbación, por si me pillan o por si nos ven y así condicionamos la eyaculación a que cuanto antes mejor. Cuando no queremos que esto sea así ya está aprendido y nos genera ansiedad porque no deseamos que esto ocurra. La ansiedad y la sexualidad son dos situaciones que no combinan nada bien , así que es importante saber que lo que te pasa tiene solución y que aprendiendo algunas técnicas para controlar la eyaculación y tambien algunas técnicas de relajación junto con una buena información, podrás superar el problema con casi total seguridad.
Es importante descartar posibles causas orgánicas
Es importante descartar posibles causas orgánicas
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome viagra sobre 8 veces x k me dejó mi pareja y con otra nueva chica me puse nervioso y no funcionaba qui eri saver si se acostumbra mi cuerpo y ahora debo seguir tomando siempre o volveré a tener erecciones como con mi antigua mujer.tenfi 40 años
- Hola use un juguete más turbador Y yege en cuestión de segundos no e tenido relaciones sexuales. Eso es eyucalacion precoz?
- Si tengo sexo sin ayuda, como viagra, luego eyaculo, puedo tomar la pastilla después? Tendría el efecto que deseo
- Tuve mis primeros actos sexuales ,en uno duro poco pero no eyacule rápido ni siquiera acabo se vio interrumpido y fue en un lugar incómodo , en el segundo fue en un lugar muy cómodo y terminé rápido , soy precoz ?
- Si tomo paroxetina para mi problema de eyaculacion precoz tengo efecto secundarios? ya que me la habían recetado para otro tratamiento y de ser `posible como tomarla . Gracias
- Un Consejos para tener relaciones por primera vez!
- Yo puedo penetrarme con mis dedos pero mi novio no porque?
- He tenido varias eyaculaciones involuntarias tras realizarme una frenuloplastia hace una semana y supongo que será por no poder tener actividad sexual, hay alguna solución para evitar estas eyaculaciones?
- estoy hace muchos años de la basectomia i tengo 74 años el esperma cuando eyaculo es muy liquido esto es normal gracias
- Tomo sidenafilo 20 y en el sexo duro unos 3 min -5 min . No Da tiempo mi pareja se corra Que puedo hacer ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 116 preguntas sobre Eyaculación precoz
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.