Tengo 23 años. Me han hecho un análisis hormonal. En testosterona libre suero tengo 8,40pg/ml y en

4 respuestas
Tengo 23 años. Me han hecho un análisis hormonal. En testosterona libre suero tengo 8,40pg/ml y en prolactina 24,00ng/ml. Todo lo demás bien.¿Puede ser esto causa de baja libido sexual, ausencia de erección matinal esporádica y ciertos problemas para conseguir y mantener una correcta erección?
Por lo que marca los análisis no deben de ser el primer factor de su disfunción eréctil, háblalo con su médico de cabecera. De todos modos, las disfunciones eréctil casi siempre son provocados por factores psicogenos, y más a su edad. Un factor estresante puede estar causando esa reacción de bajada del libido sexual. Habría que saber si tienes pareja, con qué frecuencia le pasa eso, cuando fue la primera vez que le ocurrió, si hay miedos sobre la parte sexual etc... Lo más importante es que hay solución para ello. Si descargas niveles de azúcar, niveles de tensión etc... Un psicólogo clínico le ayudará con el problema y le explicara cómo resorverlo. Un saludo.

Sinceramente no creo que tenga nada que ver; tendrías que plantearte buscar en causas psicológicas.
Lo lógico es realizar un correcto diagnóstico la analítica hormonal es un buen comienzo pero hace falta hacer un historial medico detallado, exploración física así como pruebas de imagen sobre el pene para evidenciar si existe algún tipo de problema anatómico. Una vez hecho un correcto diagnóstico se lo podrá pautar un tratamiento acorde a sus requerimientos. consulte con su andrologo y a buen seguro encauzará su vida sexual satisfactoriamente. buena salud sexual es buena salud general.
En mi opinión es al contrario, la baja libido sexual tiene un correlato en los niveles hormonales. Comienza un psicoanálisis para movilizar tu libido sexual.