Tengo 25 años y me detectaron un quiste de 5 cm el tratamiento no funciono y la unica solucion que me
Tengo 25 años y me detectaron un quiste de 5 cm el tratamiento no funciono y la unica solucion que me dan es quitarlo antes de que dañe mi ovario. Me dan a escoger entre 2 operaciones se llama algo asi como laparostectomia y una tipo cesaria podrian decirme cual es mas recomendable o menos riesgosa?
2 respuestas
La cesárea es la incisión que se realiza para extraer un niño... La incisión en el abdomen a la que se refiere es laparotomía. Sin embargo una quistectomía ovárica por laparoscopia es la mejor elección hoy en día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 32 semanas de embarazo, puedo usar ando para las hemorroides?
Estoy tomando azalia tras el parto. Mi primera regla y cuando empeze azalia fue muy abundante y duro
Hola buenas, presento un flujo blanco, con olor, asistí al ginecólogo 2 veces y no me encontraron al
Me puse mi primer pastilla de gynophilus restore pero no me ha salido producto ni ningún tipo de flu
Es normal tener un manchado de 40 días que no se corta después de 4 meses con cerazet?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

