Tengo 26 años, tomo orfidal hace 3 meses por trastorno de ansiedad generalizada. Estoy asustada porq

1 respuestas
Tengo 26 años, tomo orfidal hace 3 meses por trastorno de ansiedad generalizada. Estoy asustada porque noto sensaciones de perdida de memoria, desorientación, sensación de estar viviendo una pelicula como si las cosas no fueran reales. Ya me despierto y me siento extraña y asi durante todo el dia. No sé si es a causa del orfidal o de la ansiedad en sí. Los psiquiatras me recetan antidepresivos pero he tomado algunos y no tolero sus efectos. No se si dejando de tomar orfidal se me pasarian estos sintomas o necesitaria tomar un antidepresivo que sustituya el orfidal. Gracias
Lo ideal seria tomar ISRS (antidepresivos)ya ha probrado varios A veces hay que inciar dosis muy bajas (por ejemplo en gotas) e ir aumentando muy lentamente hasta que lo tolere -No se si han probrado este metodo O ver porque no los tolera y comenzar con potros farmacos de perfil diferente
Me parece que lo que relata mas bien parece un efecto de su ansiedad no creo que mejore al retirar Orfidal Describe mas bien sintomas despersonalizacion