Tengo 27 años y llevo 3 días sin tener una erección, es la primera vez que me pasa en la vida. Las
5
respuestas
Tengo 27 años y llevo 3 días sin tener una erección, es la primera vez que me pasa en la vida. Las erecciones matutinas han desaparecido. No fumo nada, alcohol solo cerveza. Nada de sangre en la orina ni dolor. Hace 5 meses tenía los triglicéridos altos. Trabajo bastante. ¿alguna idea?.
Sea práctico: primero acuda a su médico generalista, para descartar organicidad, con una interconsulta con un urólogo. Si todo está correcto, lo más plausible es una cuestión psíquica y por tanto psiquiatra primero y sexologo después. Es inportante np dar paños de ciego, visitando medicos y recetas fáciles. Primero busque el origen y esto nos dirá eñ tratamiento a seguir.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lo primero sería que valorara sus síntomas un urólogo. Un saludo
Hola, aunque ciertamente lo primero es descartar cualquier problema físico que explique la causa, para su tranquilidad decirle que, en un varón de su edad sin enfermedades conocidas, la causa más frecuente es la psicológica (estrés...).
Un saludo!
Un saludo!
En mi trabajo como sexologo decirte que primero de todo hay que descartar temas fisicos, infecciones, gripes o cualquier otra alteración.
El apartado que dices del stress es una causa común de este tipo de problemas, y se soluciona con algunas sesiones de psicoterapia.
El apartado que dices del stress es una causa común de este tipo de problemas, y se soluciona con algunas sesiones de psicoterapia.
Hola. Comprendo que estés alarmado pero tres días sin erecciones no son síntoma nada, incluso aunque sea la primera vez que te ocurre y tengas 27 años. Espera una semana o algo más y si sigues igual consúltalo primero con un médico para descartar una patología orgánica. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Trabajando durante todo el año no he tenido ningun tipo de problema sexual ( erección). Ha sido tomarme unas vacaciones largas y noto que la erección no es consistente o que me cuesta muchísimo. Tengo 47 años.
- Hola, tengo 18 años, sufro disfunción erectil desde los 16, supongo que fue con un golpe en ereccion pero es confuso porque no dejo dolor ni hematomas ni nada, a los pocos dias del golpe ya tenia matutinas menos fuertes y hasta a hoy que son un asco ayudaa.
- Hola estoy resfriado con tos y dolor de garganta debo suspender el tratamiento del tadalafilo 5mg diario
- PUEDO PARTIR PASTILLA GALOTAM 100 POR LA MITAD PARA TOMAR
- Buenas tardes, Desde hace ya algún tiempo, en concreto desde que subí bastante de peso, tengo dificultades para tener y mantener una erección, por lo que tener intimidad con mi mujer y que haya sexo con penetración es prácticamente imposible, o dura muy poco. Lo curioso me ocurre que durante estos días…
- Hola tengo 23 años al masturbarme use anillo para durar mas pero después me di cuenta q esta inchado mi vena dorsal se me ereccta pero no tanto tengo miedo si me dio mondor o fuga venenosa
- Buenas noches Tengo 20 años, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja alrededor de 2 o 3 horas casi consecutivas pues variamos posiciones y demás prácticas, termine un total de 3 veces, pero después de un descanso para seguir ya no tuve una erección aún por más que o intentaba o le hiciera cosas…
- Al injectarme caverject ha costado mucho que el líquido entrará, es decir, tuve que hacer mucha presión en la jeringa, resultó que no tuve una ereccion total si no más bien fatal. A que puede ser debido? Llevo 13 años injectandome debido a la extirpación de próstata por cancer
- ¿Entonces puedo tomar tadalafilo de 5mg diario y mantengo el tono erectil y cada tres día potenciar con 10mg o 20mg? El día que tomo la de 20mg no me tomaria la de 5
- Tadalafilo para la disfuncion erectil si 5mg diario no funciona sería seguro tomar 10mg a diario?? Estando en tratamiento cuando 5 mg no funcionó me mando 20 mg cada 48 horas Sería lo mismo que tomar 10 mg todos los días?? Son seguras estas dosis?? Son dosis seguras???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 316 preguntas sobre Disfunción eréctil
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.