Tengo 27 años y llevo 3 días sin tener una erección, es la primera vez que me pasa en la vida. Las

5 respuestas
Tengo 27 años y llevo 3 días sin tener una erección, es la primera vez que me pasa en la vida. Las erecciones matutinas han desaparecido. No fumo nada, alcohol solo cerveza. Nada de sangre en la orina ni dolor. Hace 5 meses tenía los triglicéridos altos. Trabajo bastante. ¿alguna idea?.
Sea práctico: primero acuda a su médico generalista, para descartar organicidad, con una interconsulta con un urólogo. Si todo está correcto, lo más plausible es una cuestión psíquica y por tanto psiquiatra primero y sexologo después. Es inportante np dar paños de ciego, visitando medicos y recetas fáciles. Primero busque el origen y esto nos dirá eñ tratamiento a seguir.

Hola, lo primero sería que valorara sus síntomas un urólogo. Un saludo
Hola, aunque ciertamente lo primero es descartar cualquier problema físico que explique la causa, para su tranquilidad decirle que, en un varón de su edad sin enfermedades conocidas, la causa más frecuente es la psicológica (estrés...).
Un saludo!
En mi trabajo como sexologo decirte que primero de todo hay que descartar temas fisicos, infecciones, gripes o cualquier otra alteración.
El apartado que dices del stress es una causa común de este tipo de problemas, y se soluciona con algunas sesiones de psicoterapia.
Hola. Comprendo que estés alarmado pero tres días sin erecciones no son síntoma nada, incluso aunque sea la primera vez que te ocurre y tengas 27 años. Espera una semana o algo más y si sigues igual consúltalo primero con un médico para descartar una patología orgánica. Saludos